Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Unisalle en FilBo 2024: ¡descubre las novedades!

La Universidad de La Salle se ha preparado para cautivar a la comunidad educativa y al público en general en la próxima edición de la Feria del Libro 2024. Con una agenda académica y literaria diversa y atractiva, la institución promete una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.

Según palabras de Diego Martínez, director de Ediciones Unisalle, la presencia de la universidad en la feria abarcará una variedad de actividades, desde presentaciones de libros hasta conversatorios y paneles de expertos en diferentes áreas del conocimiento. Martínez invita a toda la comunidad educativa y al público en general a acompañarlos durante este evento, que se llevará a cabo del viernes 19 de abril al martes 30.

Entre las principales atracciones de este año, la Universidad de La Salle presenta dos grandes novedades editoriales que prometen generar discusión y reflexión. El primer libro, titulado "Coca, expectativas y conflictos sociales", aborda el tema del cultivo ilícito de la coca en Colombia. El texto revela cómo la falta de garantías para satisfacer las expectativas sociales impulsa este fenómeno, presentándose como una alternativa para los campesinos en medio del conflicto armado y la amenaza a otras producciones agropecuarias.

También puedes leer: Diseñadoras Lasallistas triunfan en la HackaTown 2024

La segunda obra, titulada "Mercenarismo en Colombia", profundiza en la guerra irregular que ha enfrentado el país durante muchos años. El libro plantea cómo los militares colombianos, debido a su capacitación y experiencia en campo, son solicitados para colaborar en diversas actividades relacionadas con la seguridad tanto a nivel nacional como internacional.

Ambos libros ofrecen un análisis profundo de temas de relevancia nacional e internacional, desde aspectos sociales y ambientales hasta cuestiones de seguridad y geopolítica. Además, abordan diversas perspectivas, incluyendo aspectos éticos, de género y jurídicos.

La Universidad de La Salle invita a todos los interesados a conocer más sobre estas publicaciones y a participar en las actividades que tienen preparadas durante la Feria del Libro 2024.

Recuerda visitarnos en Pabellón 3 nivel 2 stand 534.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6