Becas Utopía

Becas Utopía

Ella es Jeyiluz, una joven de la Colombia rural afectada por la violencia, la falta de oportunidades y la pobreza. Gracias al Proyecto Utopía de la Universidad de La Salle, Jeyiluz, después de 4 años de estudio es ahora profesional en Ingeniería Agronómica, trabaja en la Federación Nacional de Cafeteros y tiene su proyecto productivo en la finca Bella Vista en el municipio de Planadas Tolima.

 

Este proyecto transformó su vida y la de su familia, y al igual que Jeyiluz, más de 300 jóvenes rurales más han participado del proyecto y 153 se encuentran actualmente matriculados. Nuestra meta es llegar a todos los rincones de Colombia, brindarles la oportunidad de ser profesionales, líderes sociales y políticos de sus municipios, y contribuir a la empresarización productiva del campo.

 

Con tu ayuda podremos lograr que más jóvenes como Jeyiluz puedan cumplir su sueño de estudiar con los mejores estándares de calidad y formación. Únete a nuestra causa con tu donación y ayúdanos a transformar la vida de nuestros jóvenes rurales.

 

¿Cómo puedes vincularte?

 

¡Es muy sencillo! Puedes aportar según tus posibilidades, para la financiación parcial o completa de la beca de un joven de Utopía que incluye:

 

- Matrícula
- Alojamiento dentro del Campus
- Alimentación dentro del Campus
- Capital Semilla Proyecto Productivo
- Materiales y herramientas
- Bienestar Universitario dentro del Campus
- Actividades de desarrollo humano promovidas por la Universidad

 

Contáctanos para apoyarte con tu donación al correo filantropia@lasalle.edu.co

 

Puedes realizar un aporte a través de pagos en línea o de cualquiera de nuestras otras modalidades de donación. Conoce más sobre las Becas Utopía y se parte de esta historia. Para mayor información consulta aquí.

Tiene preguntas sobre Utopía

  • 1. ¿Cómo donar?   add_circle_outline
  • 2. ¿Dónde me puedo inscribir para estudiar en Utopía?   add_circle_outline
  • 3. ¿Dónde hacemos las convocatorias de selección?   add_circle_outline

copyright Copyright UTOPÍA